Carlos Láscarez S.. 14 julio, 2018

Una joven identificada como Cassandra Francini Pérez Howard, de 19 años falleció la noche del viernes en la clínica Solón Núñez de Hatillo, donde fue trasladada en un carro particular, luego de que recibió varias puñaladas en el tórax, indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La joven herida fue trasladada a la clínica Solón Núñez de Hatillo, donde falleció minutos después de su ingreso. Fotografía: Graciela Solís
La joven herida fue trasladada a la clínica Solón Núñez de Hatillo, donde falleció minutos después de su ingreso. Fotografía: Graciela Solís

El ataque ocurrió minutos antes de las 9 p.m. sobre vía pública en la ciudadela 15 de setiembre, en Hatillo, luego de que fue atacada por al menos tres mujeres, con quien tuvo una riña por razones que se investigan.

Según la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Pérez era madre de una niña de cuatro años. La víctima no contaba con antecedentes policiales, confirmó el OIJ este sábado.

De momento no hay personas detenidas por este crimen, por lo que los agentes de Homicidios investigan lo acontecido en busca de dar con las sopechosas.

Extraño deceso en finca

La Policía Judicial también indaga las causas que mediaron en la muerte de Samuel Teyez Mojica, de 22 años, quien fue hallado muerto este sábado a las 5 a.m. dentro de una finca dedicada a la plantación de piña en Cariari de Pococí.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mientras el guarda que cubría el horario de la noche efectuaba uno de los recorridos, fue sorprendido por dos sujetos que portaban un machete y un arma de fuego, con la intención de asaltarlo.

Seguido al parecer se dio un forcejeo entre los tres hombres, por lo que el sujeto armado accionó una pistola en varias ocasiones, le quitaron al arma al oficial y escaparon.

Al momento en que se dio el cambio de turno este sábado, el oficial saliente que le comentó al que ingresaba lo sucedido y minutos después el segundo halló el cuerpo de Teyes, quien tenía debajo el arma de seguridad sustraída a su compañero.