Crímenes

Hombre muere atacado a balazos después de pleito en Tamarindo

Sujeto se peleó con otro y minutos después recibió varios disparos desde un automóvil

Un hombre que se enfrascó en una pelea fue asesinado minutos después al ser atacado a balazos desde un automóvil de color negro, la madrugada de este sábado en Tamarindo de Santa Cruz, Guanacaste.

El fallecido fue identificado como Eder Gabriel Espinoza Villegas, de 30 años, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El crimen ocurrió entre la 1 a. m. y las 2 a. m. Espinoza fue trasladado con varios impactos de bala al Hospital de La Anexión, en Nicoya, donde fue declarado sin vida.

La Policía Judicial investiga para esclarecer las circunstancias del crimen y encontrar a los sospechosos.

Este es el cuarto homicidio registrado en el cantón de Santa Cruz en lo que va del 2022, y el primero en el distrito de Tamarindo.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.