Crímenes

Conductor muere acribillado dentro de vehículo en Corredores

Recibió impactos en la cabeza, brazo izquierdo y tórax

La calle frente al servicentro Conejo en Corredores quedó cerrada en ambos sentidos mientras se realiza el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.. Foto: Cortesía Colosal Informa.

Un hombre, identificado como Edison José Chavarría Duarte, falleció al recibir múltiples impactos de bala la mañana de este lunes en Paso Canoas, frontera sur.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 10:26 a. m. sobre un baleado dentro de un vehículo y al llegar al sitio, 50 metros al sur del Servicentro Conejo, encontró sin vida al paciente, por lo que dejó la escena en custodia de la Fuerza Pública.

El fallecido era el conductor de un automóvil gris, un hombre de tez morena, de 31 años, quien presentaba impactos en la cabeza, brazo izquierdo y en el tórax.

Por las marcas de los disparos en la carrocería del vehículo, no se descarta que los pistoleros hayan usado un fusil.

El carro quedó frente a la Bomba Terpel, carretera a La Cuesta de Corredores, a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se encargarán de dilucidar las causas de este homicidio.

Según un testigo que salía de un súper cercano, se escucharon varios balazos y una moto se alejó rápidamente del sitio.

La víctima era nicaragüense de origen pero nacionalizado.Trabajaba en un taller mecánico cerca de donde lo mataron.

Las causas están en investigación, pero por la cantidad de balazos no se descarta un ajuste de cuentas.

El asesinato más reciente en Corredores ocurrió el pasado martes en barrio El Comején, en un sitio conocido como El Precario de Paso Canoas, donde mataron a Rándall Mesén Badilla, de 45 años.

Esa vez el hombre estaba en el corredor de su casa, cuando pistoleros llegaron y le propinaron tres impactos de bala.

El mes pasado el turno le correspondió a una pareja de novios. Esa vez , en Corredores, mataron a Melanie Michelle González Acevedo, que ese día celebraba su cumpleaños número 19 y a su novio Jorge Valdez Gamboa, conocido como Potoy, de 24 años.

Colaboró el corresponsal Alfonso Quesada.

Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.