Hugo Solano C., Keyna Calderón. 5 junio
Con el asesinato de Gómez, ya son 11 los homicidios en La Unión en lo que va de este año. Foto: Keyna Calderón
Con el asesinato de Gómez, ya son 11 los homicidios en La Unión en lo que va de este año. Foto: Keyna Calderón

Un Joven identificado como Jefferson José Gómez Villalobos, conocido como Trillizo, perdió la vida luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le impactaron en siete ocasiones cuando este se encontraba en vía pública, en barrio Los Ángeles, en Concepción de La Unión, Cartago.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes.

Luego de los disparos, Gómez fue auxiliado y llevado por vecinos en un vehículo particular hasta el Hospital Calderón Guardia, donde fue declarado sin vida tras su ingreso.

El hecho fue reportado a eso de las 8 p. m. cuando Gómez, de 19 años, se encontraba frente a su casa y pasó una motocicleta desde donde realizaron los disparos que lo impactaron en el tórax.

“Se nos reporta por el Sistema 9-1-1 de una balacera. Al llegar al lugar los compañeros ubican a un muchacho herido de bala. Según versión de vecinos, el hecho es por problemas de drogas", dijo Carlos Martínez, de la Fuerza Pública.

La Fuerza Pública montó un operativo por la zona, pero no pudo dar con los presuntos responsables.

Agentes de la subdelegación Regional del OIJ en La Unión, recolectaron indicios balísticos de arma 9 milímetros, e investigan el caso.

Según Natalia Sanabria, agente judicial de La Unión, Gómez era comerciante. El joven no tenía antecedentes.

Añadió que el móvil está en investigación.

Ese cantón cartaginés registra este año 11 asesinatos y eso ha incrementado el total de homicidios en Cartago que casi se han triplicado en relación con el mismo periodo del 2017.