Crímenes

Balacera deja una niña herida y un hombre asesinado en casa

Otra persona fue trasladada a la Clínica de Batán con varios impactos de bala; tiroteo ocurrió la noche del lunes en Espavel

EscucharEscuchar

Una menor de edad resultó herida en una violenta balacera que se desató durante la noche de este lunes en Matina de Limón, específicamente en el sector de Espavel, Batán. Un hombre perdió la vida en el sitio, mientras que otro recibió múltiples impactos de bala y debió ser trasladado de urgencia a la Clínica de Batán.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.