Sucesos

Cilindro para hacer crema chantillí ocasionó accidente en POPS en Alajuela

Empresa lamenta accidente y promete revisar a fondo los procedimientos; razón de la combustión aún se desconoce y las autoridades continúan efectuando las investigaciones correspondientes

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el departamento de Ingeniería del Cuerpo de Bomberos, confirmaron que un cilindro para hacer crema chantillí en un local de POPS ocasionó la deflagración la noche del sábado en un centro comercial ubicado en La Ceiba de San Isidro, en Alajuela.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.