Accidentes

Niña de 4 años muere de un balazo mientras sus hermanos manipulaban arma, afirma OIJ

Una aparente discusión entre los familiares de la menor provocó la detonación del arma de fuego. La Policía decomisó un revólver calibre 38 y la motocicleta que usaron para trasladar a la víctima al centro médico.

EscucharEscuchar

Una niña de cuatro años murió luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de una aparente discusión entre dos de sus hermanos en una casa de Purires de San Pablo de Turrubares, San José. El hecho se registró este martes a las 10:01 a. m., informó la Cruz Roja, que detalló que luego de resultar herida, la menor fue trasladada por una persona (presuntamente uno de sus familiares) en una motocicleta.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.