Accidentes

Empleado del Juan Santamaría que viajaba en bicimoto fallece tras ser embestido por automóvil

Otros accidentes dejaron fallecidas en Alajuela y Hojancha

Un empleado del aeropuerto Juan Santamaría, quien viajaba en una bicimoto, fue impactado en la parte trasera de su vehículo y murió en el sitio del accidente, la madrugada de este sábado, en Río Segundo de Alajuela.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Jonathan Gerardo Porras Ruiz, de 39 años, quien portaba un carné de montacargas del aeropuerto.

Porras transitaba frente al cementerio de la localidad cuando fue embestido por razones que el OIJ aún investiga. Su cuerpo fue levantado por agentes judiciales de Alajuela.

Otro accidente mortal en Alajuela ocurrió la noche del viernes, en la localidad de Villa Bonita. Cerca de las 8:40 p. m., el OIJ recibió la alerta de que cinco vehículos chocaron en la autopista Bernardo Soto, percance que provocó la muerte de Michell Aguilar Corella, de 21 años, quien era pasajera de uno de los vehículos. De igual forma, se reportaron siete personas heridas, dos de ellas de gravedad.

La Policía Judicial señaló que de momento no se tiene claro cómo empezó el accidente, por lo que se investigará la culpabilidad de alguno de los vehículos involucrados, así como la circunstancias que provocaron la muerte de Aguilar.

Asimismo, en Hojancha, Guanacaste, un choque entre un automóvil y un bus provocó la muerte de Nancy María Ruiz Durán, de 31 años, quien iba de pasajera en el carro. Este hecho fue notificado a las autoridades al ser las 5:00 p. m. de este viernes.

Ruiz aparece con un hijo de 11 años registrado en el Registro Civil y con domicilio electoral Concepción de Alajuelita, San José.

Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.