Vida

Las 5 cantinas icónicas de San José

Nuestra capital tiene lugares llenos de historia, entre ellos las cantinas, sitios visitados por reconocidas figuras del ámbito público pero también por cualquier hijo de vecino. En las cantinas todos somos iguales: personas con ganas de conversar, tomarse un trago y comerse una boquita.

EscucharEscuchar

La esencia de una cantina es que sea un punto de encuentro para conversar… y de paso, una excusa para tomarse un tragito. Estos lugares están llenos de historia: sus barras han visto pasar a políticos, artistas, profesionales, trabajadores y gente humilde; los temas van desde el nuevo proyecto de ley, hasta las aventuras románticas de sus visitantes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.