Vida

7 series de Netflix para foodies

Si usted es amante del buen comer, estas irresistibles producciones le harán la boca agua y le enseñarán trucos que puede aplicar en su cocina.

Si es apasionada por la comida y la televisión, no se puede perder el amplio catálogo de producciones relacionadas con la gastronomía que existen en Netflix.

En la plataforma de streaming podrá ver series que le abrirán el apetito en cuestión de segundos, aprenderá sobre gastronomía y hasta podrá copiar las recetas de los chefs más famosos.

Prepare las palomitas y póngase cómoda. Aquí le dejamos las 7 series sobre gastronomía que no se puede perder en Netflix.

Sugar Rush

Se trata de una competencia de pasteleros que une a varios equipos para crear los mejores dulces con un ingrediente principal limitado: el tiempo.

Esta miniserie, que se estrenó en el 2018, otorga $10.000 al ganador y tiene 8 episodios.

Street Food

Con esta serie hará un recorrido cultural para descubrir la sabrosa comida que se esconde en los rincones de las calles de Asia.

El popular chef David Gelb, quien también es el productor de esta miniserie, visita Tailandia, India, Japón, entre otros país, en busca de los platillos callejeros más exóticos. ¿Cómo le irá probando esta comida?

Se desarrolla en una temporada de nueve capítulos y fue estrenada en el 2019.

El menú de los millonarios

Un equipo de especialistas crea pop-up stores, que no permanecen mucho tiempo en un lugar, para impresionar a un panel de inversionistas y clientes con el paladar más exigente. En esta serie no hay espacio para la mediocridad.

El menú de los millonarios se estrenó en el 2018 y tiene seis capítulos.

Ugly Delicious

Con solo ocho episodios, en esta exótica serie todo tiene sabor y nada es basura. Por eso el experto en gastronomía David Chang viaja por el mundo para eliminar las barreras culinarias.

Él no lo hace solo, sino en compañía de chefs, activistas y artistas que hacen más divertido el proceso.

Todo el mundo a la mesa

Andre Knowlton, escritor de Large, Bon Appétit y ganador del prestigioso premio James Beard, presenta a 24 de los mejores chefs del mundo en su búsqueda por seducir los paladares más exigentes.

Los chefs deberán crear platillos representativos de distintos países previamente seleccionados.

¿Cómo les habrá ido? Esta serie se estrenó en el 2018 y tiene 10 episodios.

Sal, grasa, ácido, calor

Esta producción es perfecta para aprender deliciosas recetas y algunos trucos de cocina. Está basada en el libro homónimo de Samin Nosrat.

En esta serie la chef y escritora viaja por el mundo en busca de los cuatro elementos mencionados en su libro.

En su travesía, enseña consejos útiles y las mejores técnicas para preparar deliciosos platillos.

La miniserie de cuatro capítulos fue estrenada en el 2018.

Chef’s table

Esta serie, nominada al premio Emmy, muestra las cocinas de algunos de los chefs más famosos del mundo.

Allí se descubrirán los mayores secretos y las rutinas culinarias que tienen para preparar los mejores platillos del mundo.

Chef’s of Table tiene seis temporadas y 30 episodios. Además, se estrenó en el 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.