Selección Nacional

Keylor Navas y Francisco Calvo encabezan los 43 héroes de la clasificación de Costa Rica

Presentamos el aporte de cada una de las figuras de la Selección Nacional en la ruta mundialista: minutos jugados, partidos disputados como titulares y suplentes.

EscucharEscuchar

Con solo 11 meses en el cargo, el técnico Luis Fernando Suárez se encargó de realizar la revolución que parecía impensada para el fútbol de Costa Rica. El técnico de la Selección de Costa Rica no tuvo el mejor inicio, pero realizó un curso intensivo para conocer a fondo la realidad del balompié tico y para llegar al Mundial de Qatar 2022 utilizó a 43 figuras que hoy en día pueden ser considerados como los héroes de una clasificación histórica.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.