Selección Nacional

Esteban Alvarado queda fuera de la Copa América

El guardameta Esteban Alvarado quedó fuera de la Copa América Centenario por una lesión en el muslo de su pierna derecha y será sustituido por el arquero florense Leonel Moreira.

La mañana de este viernes se incorporó Moreira a las prácticas, a causa de la molestia que sufrió el Alvarado ayer con su club el Tranbzonspor turco.

El meta salió resentido al minuto 78 del juego y hoy la Fedefutbol confirmó la baja.

El cuerpo médico le efectuó una resonancia magnética y se confirmó que tiene un desgarro en el muslo de su pierna derecha que lo tendrá fuera de dos a tres semanas, por lo tanto no puede asistir al torneo, explicó el médico de la Sele Alejandro Ramírez.

"No nos alegramos de la lesión de Alvarado (Esteban), es una perdida. Pero esto es fútbol, y es importante que Leo esté en la Selección", comentó Jafet Soto, gerente del Herediano.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.