Daniel Jiménez. 22 abril

Pese a que la vida de Keylor Navas en el Real Madrid gira en torno a múltiples rumores y nombres de posibles sustitutos, Florentino Pérez, presidente del club, parece tener claro su futuro.

Pérez elogió al guardameta costarricense durante la fiesta del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza.

Keylor Navas disputa su cuarta Champions League con el Real Madrid. Foto: AFP
Keylor Navas disputa su cuarta Champions League con el Real Madrid. Foto: AFP

“Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, comentó el jerarca merengue, en declaraciones que recoge Diario As de España.

Navas fue nombrado socio de honor de esta peña y por eso la cabeza dirigencia de la institución tuvo unas palabras para el arquero.

“Esta peña ha tenido un gesto muy importante como es nombrar a Keylor Navas socio de honor. Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento y tu profesionalidad y con tu comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid”, acotó.

Desde su arribo al cuadro merengue los constantes rumores sobre posibles sustitutos para Navas no han cesado.

Incluso, estuvo a punto de salir del equipo rumbo al Manchester United, pero un fax no llegó a tiempo y se cerró el mercado de fichajes, por lo que se mantuvo en el cuadro merengue.

Pérez también insistió que la filosofía del equipo es ganar los títulos más importantes, por eso el plantel está centrados en conquistar la Champions League. De lograrlo sería la tercera consecutiva.

Keylor y compañía deberán enfrentar al Bayern Múnich en las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo.

“Hemos ganado dos Champions en dos años, pero seguimos con la ilusión de hacer historia y queremos ganar la tercera. Tenemos un duelo muy duro contra el Bayen, que es un grande de Europa, pero los jugadores se van a dejar el alma para traernos esa Copa de Europa. Que la unidad del madridismo no se rompa, aunque hay mucha gente que quiere que nos desunamos”, agregó.

Esta serie iniciará en suelo alemán el miércoles 24 de abril a las 12:45 p. m., mientas la vuelta se realizará en el Bernabéu el martes 1 de mayo a la misma hora.