Fútbol Nacional

Saprissa tiene en sus manos el premio mayor de las ventas del mercado

Manfred Ugalde se marcharía por $1 millón al fútbol de Bélgica, lo que representaría un monto sumamente significativo para el club morado. Con tan solo 18 años el atacante tendría todo listo para ser parte del City Football Group

EscucharEscuchar

En un momento donde el mundo del fútbol sufre serias consecuencias económicas, a causa de la covid-19, Saprissa tiene en sus manos el premio mayor de las ventas del fútbol tico, con Manfred Ugalde. La salida del atacante rumbo Bélgica le significaría un ingreso de $1 millón (₡585 millones) para los morados.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.