Fútbol Nacional

Saprissa estalla por supuesta intención de árbitros de perjudicar al club y exige investigación

Supuesta conversación de algunos réferis en grupo de ‘WhatsApp’ hizo saltar las alarmas de los morados, ya que en apariencia los silbateros planteaban “perjudicar” al equipo tras críticas del técnico Jeaustin Campos

EscucharEscuchar

Una nueva bomba estalló y tiene como protagonista al arbitraje nacional, aunque no necesariamente por lo que hacen o dejan de hacer en la cancha, sino por unas supuestas conversaciones en un chat de WhatsApp, en el que varios réferis dejan ver su intención de tomar represalias contra Saprissa, según los morados, ante las críticas del técnico Jeaustin Campos.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.