Fútbol Nacional

Presidente de Cartaginés: ‘No escucho ofertas por Marcel Hernández: que paguen la cláusula o nada’

Leonardo Vargas, jerarca brumoso, es más que claro: para él no hay canje que valga por el cubano y tampoco está dispuesto a recibir menos dinero de lo que establece el contrato, pese al interés de múltiples clubes por el cubano. Vargas incluso afirma que para él no es negocio venderlo

Marcel Hernández es el jugador más apetecido en el mercado de fichajes de Costa Rica. El nombre del atacante del Cartaginés suena por todos los rincones del país y no hay equipo que no lo quiera tener en sus filas, pero los brumosos frenan de golpe cualquier intento de negociación y buscan retenerlo sí o sí hasta que alguien pague su elevada cláusula de rescisión.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.