José Luis Rodríguez C.. 31 mayo, 2011
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

El volante Marvin Angulo vuelve al equipo Herediano luego de su estadía de año y medio en el Melbourne Victory de Australia.

La información fue confirmada ayer por Antonio Moyano, gerente deportivo florense, quien manifestó que Angulo tenía previsto regresar al país en horas de la noche.

“Él viene hoy (ayer) y está planeado que se reúna con la dirigencia del equipo mañana (hoy) por la tarde, o el miércoles”, expresó.

El dirigente añadió que el futbolista, quien comenzó su carrera con los florenses, ya no formará parte del Melbourne Victory, y entonces retornará para acabar con el contrato de un año que aún mantiene.

“Estamos felices por su regreso, es un buen jugador”, comentó.

Angulo se fue a Australia en setiembre del 2009 y, de acuerdo con la página electrónica del club, en su primera temporada no participó.

En la campaña 2010-2011 el mediocampista de llegada disputó 27 compromisos y 1.522 minutos. No consiguió anotar en Australia.

Posibilidad. Moyano también indicó que el Team se encuentra en negociaciones con Carlos Hernández, volante del Melbourne Victory.

“Es una opción que se viene manejando, pero aún no hay nada concluido. La idea es que él esté con el equipo entre julio y noviembre, que es el período que tiene inactivo el futbol de Australia”, expresó.

El gerente deportivo agregó que el asunto es manejado por Cristian González, gerente general.

Hernández, quien surgió de Alajuelense, aún mantiene contrato con el Victory, equipo al que llegó en la temporada 2007-2008.

El exseleccionado nacional es pieza fundamental en el Melbourne, pues entre las cuatro temporadas acumula 99 partidos. En esas presentaciones suma 22 goles.

“Carlos (Hernández) está en el país desde hace varios días, así que el asunto podría quedar concluido muy pronto”, añadió Moyano.

El gerente señaló que el técnico argentino Alejandro Giuntini tiene prevista su llegada al país el próximo viernes, y podría traer sugerencias de nuevos refuerzos.

Hasta ahora el Herediano confirmó al portero Daniel Cambronero, el defensa Michael Rodríguez y los mediocampistas Yosimar Arias y José Luis Cordero.

A ellos se suman el volante Juan Zamora y el atacante Carlos Fernández, que estaban a préstamo.

“No sabemos qué propuestas tendría Giuntini, aunque se ha pensado en futbolistas que jueguen de mitad de la cancha para arriba”, manifestó Moyano.