Fútbol Nacional

#LoQueNoSeSabe sobre Géiner Segura: El técnico que devolvería el tiempo para estar con sus padres

El estratega brumoso explicó que mucha gente no entiende que la carrera del futbolista tiene muchas situaciones complejas y no es el mundo perfecto que la mayoría imagina

Géiner Segura extraña y mucho. El actual entrenador del Cartaginés fue el invitado de esta semana del programa de La Nación, #LoQueNoSeSabe, en el que reveló la persona que está detrás del técnico, del exjugador, de la figura pública.

Segura no escondió que si algo le gustaría es devolver el tiempo y compartir más con sus padres, debido a que por la carrera de jugador él perdió muchas actividades familiares y momentos con ellos.

De hecho, en la actualidad el timonel brumoso tiene un nieto, el cual le gustaría ver más a menudo para que no le suceda lo que le pasó con sus padres.

‘#LoQueNoSeSabe...’ es un programa de La Nación que tiene un capítulo semanal los miércoles. Además es transmitido en FUTV, los jueves a las 9:30 p. m.

Siga al periodista Esteban Valverde en su perfil de Instagram y Facebook.

Otros episodios de #LoQueNoSeSabe aquí

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.