Cristian Brenes. 8 abril
Luis José Hernández y Johan Venegas felicitaron a Jerry Bengtson por el doblete ante Pérez Zeledón. Fotografía: Rafael Pacheco
Luis José Hernández y Johan Venegas felicitaron a Jerry Bengtson por el doblete ante Pérez Zeledón. Fotografía: Rafael Pacheco

Jerry Bengtson olvidó cuando cada domingo era silbado, dejó atrás los fallos garrafales ante el marco rival y por fin sonríe con el uniforme del Saprissa.

El atacante catracho consiguió su primer doblete con la camisa morada y además se consagró como el segundo mejor anotar de la S con seis goles, solo lo supera Jonathan Moya con siete.

Jerry Bengtson habla después de anotarle dos goles a Pérez.

El atacante no esconde que ahora disfruta más el juego con los saprissistas y volvió a disfrutar del fútbol.

El mejor regalo que pudo recibir Jerry el día de su cumpleaños no fueron los dos goles, sino más bien que por fin recibió el reconocimiento de parte de los seguidores.

El coro ‘Bengtson, Bengtson’ se escuchó por primera vez en Costa Rica.

“Primer doblete y lo más importante, más allá de anotar, es que pudimos ganar. A veces uno pasa rachas en que no sale nada, pero ahora están saliendo los goles y eso es bueno”, analizó el goleador.

El jugador termina contrato con los tibaseños en el presente torneo, por lo que constantemente es consultado por su futuro.

Bengtson no esconde que le gustaría renovar con Saprissa, no obstante prefiere hablar del tema al final del certamen.

Bengtson celebró su cumpleaños con un doblete.

“No sé, vamos a esperar, no me han dicho nada. Al final del torneo hay que ver, ahora vamos a pelear para lograr el primer lugar y luego el campeonato. A mí me gustaría quedarme, pero no se sabe”, añadió.

Jerry fue presentado el 31 de mayo del 2017 con los morados, sin embargo en su primer torneo, el Apertura 2017, no consiguió destacar y apenas tuvo un promedio de 0,17 goles por juego.

“Mi torneo con el Saprissa fue malo. Las cosas no salieron bien. Más que todo por los goles. Creo que pasaron muchas cosas en el torneo desde el primer partido, pero ya eso queda atrás y ahora toca pensar en la Concachampions, que es lo que viene”, reconoció a finales del 2017.

Ahora el ‘9’ vive otra realidad, sonríe y disfruta jugando para el Saprissa.