Fútbol Nacional

Jeaustin Campos al árbitro: ‘Qué pésimo arbitraje hiciste’

Jeaustin y Kendall Waston recibieron un juego de castigo. Saprissa fue sancionado con ¢100.000

Saprissa fue el protagonista de las sanciones que dejó la jornada tres del Torneo de Apertura 2022. El defensor Kendall Waston y el técnico Jeaustin Campos fueron expulsados al final del compromiso del domingo anterior frente al Puntarenas FC.

Kendall y Jeaustin fueron suspendidos un partido y recibieron una multa de ¢75.000 cada uno de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro. Se consigna que Jeaustin desaprobó las decisiones arbitrales diciéndole al árbitro: “qué pésimo arbitraje hiciste”.

A Saprissa se le impuso una multa de ¢100.000 de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Otros castigos que dejó la jornada tres son:

A Manuel Morán, jugador del Municipal Pérez Zeledón, dos partidos de suspensión y una multa de ¢100.000 de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

A Johan Bonilla, futbolista del Municipal Grecia, un partido de suspensión y una multa de ¢75.000 de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

A Geison Castro, jugador de San Carlos, dos partidos de suspensión y una multa de ¢100.000 de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.