Ferlin Fuentes. 29 diciembre, 2015
Javier Delgado sobre Bryan Ruiz: ‘Se adaptará perfectamente’
Javier Delgado sobre Bryan Ruiz: ‘Se adaptará perfectamente’

Alajuela

Liga Deportiva Alajuelense se inclinó por Javier Delgado para que asuma la dirección técnica del club.

La dirigencia del conjunto rojinegro se reunió este mediodía con el Sheriff para negociar los últimos detalles contractuales y llegaron a un acuerdo que terminó con la firma de ambas partes, indicaron a La Nación fuentes cercanas a la Liga.

Al filo de la tarde, Alajuelense confirmó que su nuevo estratega es Delgado, luego de despedir al colombiano Hernán Torres, quien solo estuvo en el banquillo un torneo.

El timonel tendrá como asistentes a Wílmer López y Cristian Oviedo.

Delgado fue el último técnico que hizo campeón de Concacaf al equipo manudo, en el 2004. Para la campaña 2004-2005 conquistó el título nacional, pero en el 2006 fue despedido.

Ahora, nueve años después regresaría en uno de los momentos más complicados que viven los rojinegros, con dos años consecutivos sin alzar el cetro.

Cartas valoradas. Desde que transcurrió la noticia que el banquillo manudo estaba vacante, la llegada de hojas de vida de diferentes técnicos interesados en el cargo no se hiceron esperar.

Entre ellas, las de Rónald González y el técnico Hernán Medford, dos entrenadores de buen cartel que han demostrado nivel por los equipos que han pasado.

Sin embargo, la coyuntura actual, donde el liguismo no está en sus mejores ánimos, no beneficiaba la llegada de algún técnico con pasado morado.