Fútbol Nacional

Hernán Torres de cara al juego ante Herediano: ‘Estamos quedados en puntos, necesitamos sumar lo más posible’

Timonel de Alajuelense afirma que el triunfo ante Limón no da calma, la urgencia es la misma y por ende están obligados a derrotar a los florenses o las posibilidades por clasificar se reducen

EscucharEscuchar

Hernán Torres tiene claro que el triunfo ante Limón a mitad de semana fue un desahogo, pero la urgencia es la misma en Alajuelense y por ende no hay espacio para estar tranquilos y muchos menos relajarse. Más aún si se toma en cuenta que este domingo visitarán a Herediano, un rival muy calificado y directo en la lucha por clasificar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.