Fútbol Nacional

Golazo del menos esperado sacó a Cartaginés del embrollo ante Pérez Zeledón

Los brumosos sufrieron de principio a fin y volvieron a evidenciar los problemas de siempre: definición y despistes. Pérez tuvo mucho mérito para salir con algo más de la Vieja Metrópoli

EscucharEscuchar

Su nombre es poco conocido en la Primera División, apenas tiene 22 años y tan solo 29 partidos en la máxima categoría. Es más, aunque llegó como refuerzo al Cartaginés, no es de los que más llamó la atención y está lejos de tener el peso mediático de Marcel Hernández o Michael Barrantes. Sin embargo, los primeros tres puntos de los brumosos se los debe a José Luis Quirós.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.