Fútbol Nacional

Gerente del Cartaginés emocionado: ‘Queremos traer muchos trofeos más para nuestra afición’

Leonardo Vargas Masís dedicó el título a la Virgen de los Ángeles en medio de una misa de agradecimiento que contó con miles de aficionados dentro y más aún fuera de la Basílica

EscucharEscuchar

Cartaginés derribó la gran barrera que le impidió ganar un campeonato por 81 años y en medio de un festejo que parece no tener fin, su gerente general e hijo del presidente, Leonardo Vargas Masís, envió un mensaje que emocionó aún más a los miles de aficionados que siguen tirados en la calle celebrando el cetro del Torneo de Clausura 2022.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.