José Luis Rodríguez C.. 27 abril, 2010

San José (Redacción). El lateral panameño Luis Miguel Gallardo quedó fuera del Herediano, según informó esta mañana el club florense mediante un comunicado.

La salida de Gallardo, quien había llegado al equipo al principio del Campeonato de Verano 2010, se dio luego de una decisión tomada por el entrenador, Orlando de León, el gerente general, Carlos Salas, el gerente financiero, Jorge Blen, y el gerente deportivo, Jafet Soto.

“Mientras el equipo salió a entrenar hoy al mando de Javier Wanchope, la dirigencia del Club Sport Herediano y el técnico Orlando De León se sentaron a analizar el rendimiento del equipo en el Torneo de Verano, y a la vez iniciaron con la evaluación de los contratos de los jugadores que vencen el 31 de mayo, para determinar la continuidad en el Club. El primer finiquito que se firmó fue con el panameño Luis Miguel Gallardo, mientras que en las próximas dos semanas se espera anunciar otras determinaciones”, reza el documento.

Entre los otros futbolistas que podrían irse están: Adrián De Lemos, Ricardo González, Roberth Arias, Mauricio Solís, Félix Montoya, Rafael Rodríguez y el argentino Patricio Gómez, quienes finalizan contrato.