Fútbol Nacional

Fútbol de Costa Rica llevará 127 invitados al Mundial de Rusia 2018

Asambleístas de la Fedefútbol establecieron distribución de paquetes que le correspondían a cada liga y patrocinadores. 23 de los cupos asignados no se utilizarán

Kendall Waston (19) marcó el gol que selló el boleto al Mundial de Rusia 2018. El central consiguió el empate 1 a 1 ante Honduras el pasado 7 de octubre en el Estadio Nacional. Fotografía: José Cordero.
Kendall Waston (19) marcó el gol que selló el boleto al Mundial de Rusia 2018. El central consiguió el empate 1 a 1 ante Honduras el pasado 7 de octubre en el Estadio Nacional. Fotografía: José Cordero. Jose Cordero

El fútbol de Costa Rica llevará 127 invitados al Mundial de Rusia 2018, luego de que los asambleístas de la Federación Costarricense de Fútbol establecieran los cupos que le correspondían a cada liga afiliada y patrocinadores.

Inicialmente se habían asignado 150 espacios, pero fueron declinados 23. El costo de cada paquete es de $9.000 (¢5,1 millones) e incluye “transporte aéreo en clase económica, los traslados aeropuerto, hotel, estadio en cada una de las sedes, hospedaje y entradas para cada uno de los partidos de la primera fase”, detalla la Fedefútbol en un comunicado.

Kendall Waston (19) marcó el gol que selló el boleto al Mundial de Rusia 2018. El central consiguió el empate 1 a 1 ante Honduras el pasado 7 de octubre en el Estadio Nacional. Fotografía: José Cordero. (Jose Cordero)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌