Steven Oviedo. 12 agosto
Alexander Robinson pasa la pelota ante la marca de José Guilermo Ortiz en el juego entre Saprissa y el Herediano. En la foto: Foto: Albert Marín.
Alexander Robinson pasa la pelota ante la marca de José Guilermo Ortiz en el juego entre Saprissa y el Herediano. En la foto: Foto: Albert Marín.

El Deportivo Saprissa venció 1-0 al Club Sport Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa, en el plato fuerte de la jornada cuatro del torneo de Apertura 2018, este domingo.

En los primeros 45 minutos las ocasiones de gol fueron muy pocas, pues los dos equipos poblaron mucho el medio campo.

Los morados se adelantaron en el marcador a los 75 minutos con un remate de Johan Venegas, luego de una gran jugada individual de Daniel Colindres.

Florenses y morados contaban con siete puntos, tras dos victorias y un empate, por lo que eran los únicos dos equipos que se mantenían invictos en el torneo.

Saprissa llegó a 10 puntos en el certamen y es primero, mientras que el Herediano cae a la tercera casilla con siete unidades. En el segundo lugar está ahora Pérez Zeledón, que derrotó 3-0 a Limón a domicilio para alcanzar nueve puntos.

La acción más clara para la paridad la tuvo José Guillermo Ortiz, en el cierre del encuentro, quien estrelló un balón en el vertical.

En la alineación del Herediano destacó la presencia del lateral izquierdo Esteban Espinoza y la ausencia del mexicano Gerardo Lugo.

Por su parte, el Saprissa solo presentó la baja de Juan Bustos Golobio y la incorporación de Jaylon Hadden.

Alineaciones:

Saprissa: Kevin Briceño, Ricardo Blanco, Alejandro Cabral, Luis Hernández, Michael Barrantes, Jaylon Hadden, Mariano Torres, Christian Bolaños, Johan Venegas y Daniel Colindres. DT: Vladimir Quesada.

Herediano: Leonel Moreira, René Miranda, Keyner Brown, Pablo Salazar, Esteban Espinoza, Rándall Azofeifa, Heyreel Saravia, Antonio Pedroza, Allan Cruz, Omar Arellano y José Guillermo Ortiz. DT: Jaime de la Pava.