Daniel Jiménez. 2 septiembre

El delantero Daniel Colindres jugará el clásico ante Alajuelense y después se convertirá en legionario, confirmó este domingo el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Daniel Colindres dice adiós al Saprissa. / Fotografía: JOHN DURAN
Daniel Colindres dice adiós al Saprissa. / Fotografía: JOHN DURAN

El futbolista del Saprissa se irá a Asia, para jugar en la primera división de Bangladesh, al que llega como agente libre y firmará un contrato por dos años.

“Le dijimos y tenemos un compromiso moral que lo íbamos a apoyar en la decisión que tomara, era decisión de él. Por supuesto que lo queremos aquí, nos hubiera gustado que se retire acá, pero también entendemos el contexto de la etapa de su carrera y siempre hemos sido muy analíticos y empáticos con el aspecto humano de nuestros jugadores, lo entendemos y le deseamos lo mejor”, comentó Rojas.

A sus 33 años, será la primera experiencia en el exterior para el delantero.

“Daniel ha sido pieza clave para el Saprissa, es de alabar la carrera que ha hecho con nosotros, porque no le ha sido nada fácil, estuvo varias veces a préstamo, tuvo que sacrificarse mucho y se consolidó tal vez un poco más tarde de lo usual, pero cómo olvidar todo lo que nos ha dado, goles impresionantes, en finales, en este estadio (Morera Soto), ha dejado huella en el Saprissa y en el cariño de la afición”

Colindres está convocado a la Selección Nacional para los amistosos ante Corea del Sur y Japón, del 7 y 11 de setiembre.