Fútbol Nacional

Conozca cómo viene la Selección de Costa Rica en el álbum Panini de Qatar 2022

En la Selección Nacional de Costa Rica no aparecen jóvenes como Brandon Aguilera o Daniel Chacón de Cartaginés

¿Está listo para jugar la Copa del Mundo Qatar 2022? Sí, usted puede ser parte del mundial con el álbum Panini, el cual sale a la venta el 29 de este mes.

Aquí le damos los detalles de lo que encontrará en el álbum, que por supuesto trae a la Selección Nacional de Costa Rica con 18 futbolistas: Keylor Navas (PSG), Leonel Moreira (Alajuelense), Ricardo Blanco (Saprissa), Francisco Calvo (Konyaspor), Óscar Duarte (Al-Wehda FC), Keysher Fuller (Herediano), Bryan Oviedo (Real Salt Lake), Juan Pablo Vargas (Millonarios), Kendall Waston (Saprissa), Celso Borges (Alajuelense), Orlando Galo (Herediano), Bryan Ruiz (Alajuelense), Yeltsin Tejada (Herediano), Jewison Bennette (Sunderland AFC), Joel Campbell (Club León), Anthony Contreras (Herediano), Gerson Torres (Herediano) y Johan Venegas (Alajuelense).

¿Qué trae el álbum?

El álbum trae todo el calendario del Mundial y páginas para llenar con figuritas, los ocho estadios de Qatar 2022 y los planteles campeones del mundo.

¿Con cuántas postales se llena?

Son 670 postales de las 32 naciones participantes, las consideradas “normales”, más el agregado de otras 50 figuritas y otras 80 especiales. Además de esto, se debe también tener en cuenta la presencia del balón oficial, el trofeo y la mascota.

¿Cómo viene cada postal?

A la derecha viene la bandera de cada selección, abajo el año en que debutó cada futbolista con la selección, así como peso y estatura. A la izquierda, la posición en forma de gráfico y abajo el nombre y fecha de nacimiento de cada jugador.

Además, en el álbum cada representación trae el escudo, su formación y 18 jugadores y 12 leyendas especiales en las últimas páginas.

¿Cuántos sobre se necesitan para llenar el álbum?.

Para llenar el álbum de Qatar 2022 con sus 670 postales se requiere 134 sobres, siempre y cuando tenga la suerte que no le salgan repetidas. Cada paquete trae cinco postales.

¿Cuántos sobres trae el cubo?

Un total de 104 sobres.

¿Cuánto va a costar el álbum y los sobres?

La empresa Dipo que trae el producto al país no ha revelado los montos, pero se puede tomar como parámetro lo que costaba el de Rusia 2018: ₡1.250 el de papel y ₡4.500 el de pasta dura. El sobre con cinco postales ₡450 y la caja con 104 sobres valía ₡46.000. Pero es claro que por los movimientos en el tipo de cambio del dólar y los costos que ha tenido la compañía para traer el inventario, el álbum y las postales tendrán un aumento, los sobres podrían costar de ₡600 a ₡700 y el álbum de papel de ₡1.500 a ₡2.000.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.