Arnoldo Rivera J.. 30 junio, 2009
 Mario Camacho fue líder de goleo en el pasado Torneo de Verano, con 10 tantos. Compartió ese honor con Andy Herron del Herediano. | ARCHIVO
Mario Camacho fue líder de goleo en el pasado Torneo de Verano, con 10 tantos. Compartió ese honor con Andy Herron del Herediano. | ARCHIVO

El delantero Mario Camacho se convirtió anoche en jugador de Liga Deportiva Alajuelense por las próximas dos temporadas.

Camacho fue el goleador y capitán de Puntarenas F. C. en el pasado Torneo de Verano de Primera División con 10 tantos. Compartió esta distinción con el herediano Andy Herron.

El interés rojinegro por el atacante venía desde semanas atrás, pero no fue sino hasta ahora que se pudo concretar.

Camacho participó el pasado sábado en la reunión que depuso el estado de huelga que mantuvieron los jugadores de Puntarenas como medida de presión para que se les pagara sus salarios.

De acuerdo con la página del club manudo, el arreglo se alcanzó ayer entre la directiva liguista y Alejandra Ordóñez, nueva presidenta del club naranja.

“Estoy muy contento de llegar a un club como la Liga, era algo que siempre había querido”, comentó el nuevo artillero manudo, de 26 años de edad, en declaraciones suministradas por el departamento de Prensa de la Liga.

“Yo venía al estadio de niño –agregó–, soy de San Pedro de Poás, a solo 15 minutos de acá”.

“Es una enorme responsabilidad llegar a un club como la Liga y vengo decidido a aportar”, añadió.

Camacho es el sétimo jugador que se incorpora a la disciplina manuda para la campaña venidera.

El portero Alfonso Quesada, los defensas Luis Marín, Daniel Arce y Carlos Clark y los delanteros Argenis Fernández y Erick Scott son los otros contratados.

El directivo Marco Vásquez –por medio del departamento de prensa– comentó que las contrataciones aún no estaría cerradas en el club manudo.

Camacho se debe reportar hoy a la etapa de pretemporada de playa que se inició ayer en el hotel Barceló Playa Tambor.