Fútbol Nacional

Bryan Oviedo y Fidel Escobar le resuelven a Saprissa grandes dolores de cabeza

Ambos futbolistas están en la puerta de entrada del club morado y de ratificarse su llegada una exfigura de los tibaseños afirma que se taparían todas las falencias

EscucharEscuchar

Saprissa mostró nuevamente esa cara agresiva y decidida en el mercado de piernas y salió a fichar en grande para tapar sus necesidades. A las llegadas que el club ya anunció se le sumarían dos más que están en puerta de entrada: el lateral Bryan Oviedo y el defensor panameño Fidel Escobar, quienes de confirmarse su contratación llegarán a acabar con los grandes dolores de cabeza que arrastraba el Monstruo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.