Fútbol Nacional

Afición del Saprissa grita su furia en un estadio que hoy no es la Cueva

El rendimiento en Tibás es de apenas un 27% y los fanáticos ya no solo piden la salida del entrenador, sino que también la emprendieron contra el plantel

EscucharEscuchar

Aquel Ricardo Saprissa que ponía a temblar a los rivales desde que iban en el autobús camino al estadio, el mismo escenario que generaba miedo en todos con solo entrar al camerino y sentir la vibración de las graderías; justo aquel reducto donde la Saprihora siempre jugaba a favor de los locales, es ahora meramente un recuerdo que añoran los morados, porque hoy en día la Cueva no es la Cueva.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.