Fútbol Internacional

Qatar no deja de sorprender con lo que se puede y no se puede hacer en el Mundial 2022

El gobierno qatarí recalcó las normas que sí o sí deben cumplir los visitantes para la Copa del Mundo. Lo que parecería normal para muchos, puede ocasionar un gran problema en el país árabe

EscucharEscuchar

El Mundial de Qatar 2022 está muy cerca de iniciarse, pero antes de que ruede el balón el 20 de noviembre hay que tener muy claro lo que se puede y no se puede hacer en una justa en suelo árabe muy distinta a las anteriores, tanto por la cultura, como por jugarse a final de año y no en junio-julio (como es costumbre). El gobierno local comunicó con lujo de detalles lo que todo visitante, sin excepción, debe cumplir.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.