Puro Deporte

A 10 años del accidente de Michael Schumacher: ‘Lo extraño todos los días, aunque él esté vivo’

La leyenda del automovilismo sufrió hace una década una caída estrepitosa que el mundo no olvida. Desde entonces, su esposa Corinna Schumacher se ha convertido en gendarme y cronista, a cuenta gotas, de su rehabilitación

EscucharEscuchar

La tragedia ocupó las portadas de los periódicos mundiales hace diez años. Michael Schumacher, leyenda del deporte automovilístico, sufrió el 29 de diciembre del 2013 un golpe en la cabeza que lo dejó en un coma inducido por 250 días, en los que el mundo entero estuvo pendiente de las actualizaciones de su salud.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.