Editorial

Editorial: Un paso más en la disputa del aguacate

Ni el teatro del exministro de Comunicación ni la actitud festiva del actual jerarca de Agricultura, Renato Alvarado, serán de ayuda en la Organización Mundial del Comercio, donde el caso contra Costa Rica ha tomado nuevo impulso con la creación de un grupo especial investigador de las restricciones impuestas al aguacate mexicano de la variedad Hass.

EscucharEscuchar

El primer caso contra Costa Rica en la Organización Mundial del Comercio (OMC) ha tomado nuevo impulso con la creación de un grupo especial investigador de las restricciones impuestas a la importación de aguacates mexicanos. México ya había solicitado el estudio en otra oportunidad, pero Costa Rica se ha mantenido inconmovible a lo largo de las conversaciones celebradas para evitar el contencioso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.