Editorial

Editorial: San José turística

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT), en alianza con la Municipalidad y otras instituciones, se propone atraer visitantes a la capital

EscucharEscuchar

Para la mayor parte del turismo internacional, San José es un lugar de paso, no un destino. Hasta ahora, ni las autoridades turísticas ni los particulares promocionan la capital como merecedora de una visita. El turismo de playa a menudo se va del país sin poner un pie en la capital o siquiera en la provincia. Del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, parte hacia el Pacífico central, cuando no aterriza en Liberia para disfrutar de la costa guanacasteca. La ciudad es, cuando mucho, una base apta para visitar atractivos naturales cercanos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.