Editorial

Editorial: Momento de peligro

El San Juan de Dios y otros hospitales del país están a punto de saturación con enfermos de covid-19 y el cansancio conspira con la época más festiva del año para hacernos temer las primeras semanas del 2021.

EscucharEscuchar

El San Juan de Dios, uno de nuestros principales centros médicos, solo disponía el martes de cinco camas para enfermos de covid-19. Las otras 102 están llenas. La noticia debió horrorizarnos. Si bien la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) cuenta con plazas en otros hospitales y ya los alertó sobre la necesidad de apoyar al San Juan, la capacidad es limitada y hay temor por las aglomeraciones tradicionales de fin de año.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.