Columnistas

Un remedio para el clima peor que la enfermedad

La principal fuente de vulnerabilidad es la pobreza: igual que con todos los otros problemas globales, la peor parte del cambio climático se la llevarán los pobres.

EscucharEscuchar

JAIPUR – Dos años después de la firma del Acuerdo de París sobre el clima, este mes la capital francesa volvió a atraer a la flor y nata del mundo, que se reunió para la cumbre One Planet del presidente Emmanuel Macron. Ya fustigando al presidente estadounidense, Donald Trump, por retirarse del Acuerdo de París, ya reafirmándose unos a otros que sigue vigente, los políticos formaron un corrillo autocelebratorio con dirigentes empresariales y famosos convertidos en activistas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.