Columnistas

Enfoque: Niebla fantasmagórica

El método de sembrar miedo gota a gota se combate con oposición responsable, canales de diálogo político y social permanentes, unión para confrontar a partidos y líderes desleales y mentirosos, y dar respuestas a los desafíos nacionales.

EscucharEscuchar

Denso, como la niebla sólida, está el clima político en Costa Rica. Difícil de escrutar, como la bruma de la noche en el cerro de la Muerte o en el Zurquí. Cuando nos envuelve, casi nada puede verse, pero mucho es posible imaginar. Entonces, resulta fácil caer, por falta de visión, en los juegos de la mente, en el reino de la imaginación fantástica, poblado de fantasmas y rumores. Todo puede ser, nada es.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.