Gustavo Arias Retana. 27 marzo
Podrán reproducir las notas, infografías, videos y podcasts elaborados por #NoComaCuento. watermark-flex watermark-mobile
Podrán reproducir las notas, infografías, videos y podcasts elaborados por #NoComaCuento.

La información elaborada por el equipo de la sección #NoComaCuento de La Nación estará disponible en los portales y redes sociales de ocho medios regionales más.

El Desamparadeño, San Carlos Digital, Puntarenas Se Oye, Cultura Caribe, La Doble Tracción, Los Guachis de Montes de Oca, Los Guachis de Santo Domingo y Los Guachis de Pérez Zeledón podrán reproducir las notas, infografías, videos y podcasts elaborados por #NoComaCuento en sus perfiles oficiales y portales de información.

Con estos ocho medios, ya suman 13 los aliados de #NoComaCuento en la lucha contra la desinformación.

La alianza también la conforman Mi Tierra (Grecia), San Carlos Al Día, Puntarenas Le Informa, Turrialba Digital y PZ Actual (Pérez Zeledón).

Si usted lidera una iniciativa informativa local y quiere formar parte de esta alianza, puede escribir al correo gustavo.arias@nacion.com.

#NoComaCuento es un proyecto de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que circula en redes sociales. Usted puede enviarnos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.

También puede recibir nuestras publicaciones directamente en su celular uniéndose a este grupo de WhatsApp o al bot de Telegram.