Gustavo Arias Retana. 23 marzo
Si usted lidera una iniciativa informativa local y quiere formar parte de esta alianza puede escribir al correo gustavo.arias@nacion.com. Foto: Reproducción. watermark-flex watermark-mobile
Si usted lidera una iniciativa informativa local y quiere formar parte de esta alianza puede escribir al correo gustavo.arias@nacion.com. Foto: Reproducción.

Desde este lunes, toda la información elaborada por el equipo de la sección #NoComaCuento de La Nación también estará disponible en los portales y redes sociales de cinco medios regionales.

Como parte de los esfuerzos para luchar contra la desinformación en redes sociales, estos socios regionales podrán reproducir las notas, infografías, videos y podcasts elaborados por #NoComaCuento en sus perfiles oficiales y portales de información.

Los medios con los que empieza esta alianza son Mi Tierra (Grecia), San Carlos Al Día, Puntarenas Le Informa, Turrialba Digital y PZ Actual (Pérez Zeledón).

Si usted lidera una iniciativa informativa local y quiere formar parte de esta alianza, puede escribir al correo gustavo.arias@nacion.com.

#NoComaCuento es un proyecto de La Nación que busca analizar la veracidad de la información que circula en redes sociales. Usted puede enviarnos información que le parezca falsa o poco confiable al WhatsApp 6420-7160 o al correo nocomacuento@nacion.com.

También puede recibir nuestras publicaciones directamente en su celular uniéndose a este grupo de WhatsApp o al bot de Telegram.