Trabajo

AyA contratará a 100 personas en feria de empleo

Puestos disponibles son para proyectos temporales de agua potable y saneamiento en diversas localizaciones en el país, según informó la institución.

09/06/2022   San Pedro de Montes de Oca. Cientos de personas hieron fila este jueves, tratando de colocarse en alguna empresa, en la Feria del Empleo organizada por el Colegio de Ciencias Económicas.
09/06/2022 San Pedro de Montes de Oca. Cientos de personas hieron fila este jueves, tratando de colocarse en alguna empresa, en la Feria del Empleo organizada por el Colegio de Ciencias Económicas. Rafael Pacheco Granados

Más de 100 personas tendrán la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), como parte de la primera feria de empleo organizada por esta institución los días 22 y 23 de junio.

La actividad se llevará a cabo en la sede central de la entidad ubicada en Pavas, a partir de las siete de la mañana y hasta las dos de la tarde. Los interesados deben llevar su hoja de vida actualizada, hoja de delincuencia y cédula vigente.

Además, quienes posean licencia de conducir B1, títulos de bachiller de educación media, universitarios y de incorporación al colegio profesional correspondiente, requieren aportarlos. Todos estos documentos deben tenerse también en formato digital, en algún tipo de dispositivo de almacenamiento.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌