Servicios

Nueva marca Liberty regalará a sus clientes transmisión de Qatar 2022

Beneficio cubre a unos 3,3 millones de abonados de servicios fijos y móviles provistos hasta ahora por Cabletica y Movistar

La empresa Liberty Latin America anunció este martes que con motivo de la fusión de las marcas Cabletica y Movistar en la nueva marca Liberty, todos sus abonados de servicios por enlaces fijos o mediante celulares tendrán acceso a las transmisiones de todos los juegos del Mundial de Futbol Qatar 2022.

“Efectivamente, el beneficio lo tienen todos nuestros clientes actuales y futuros de prepago y pospago que descarguen la aplicación y más adelante comentaremos los detalles para ver todos esos partidos pero, tal y como lo hicimos hace cuatro años cuando tuvimos este beneficio, en esta ocasión también podrán ver el Mundial”, explicó Johana Escobar, gerente de Liberty en Costa Rica, quien recordó que la compañía dispone de los derechos exclusivos de esa transmisión.

Además, todos los clientes de los servicios de Cabletica hasta este día tendrán gratis el canal HBO Max, dentro de su paquete contratado bajo la nueva era Liberty. En próximas semanas, la empresa liberará una aplicación Liberty Go desde la cual los usuarios celulares también podrán ver televisión desde el celular, incluido ese canal de cortesía.

El anuncio del beneficio de los partidos del Mundial se dio durante el anuncio de la fusión de las marcas Movistar y Cabletica en el nuevo nombre comercial Liberty. A diciembre del 2021, el segmento de clientes en el mercado de telecomunicaciones de Liberty ascendía a 2,8 millones de líneas móviles (prepago y pospago) y el resto corresponde a suscripciones mediante servicios fijos.

En cuanto al nombre de la red móvil celular, todos los usuarios de telefonía móvil (prepago y pospago), verán desde este día que la red ahora se llama “Liberty”. Escobar agregó que abonados que reinicien sus teléfonos verán aparecer una nueva red llamada “Liberty”.

“Para nuestros clientes, la siguiente factura en esta semana no implica cambios de nada, lo que cambia es el nuevo formato, pero además agregamos el link de todos nuestros canales ante cualquier duda que aparezca por el cambio de marca, hemos abierto estos canales 24/7 para aclarar cualquier marca”, explicó Escobar.

Guillermo Ponce, vicepresidente de Centro y Sur América de Liberty, informó de que en los últimos años, esas marcas, ahora englobadas bajo Liberty, representan $800 millones en inversiones en el mercado de telecomunicaciones. Actualmente, además, Liberty Latin America asegura 2.000 empleos directos en Costa Rica.

“Queremos decir con mucha humildad que creemos que hemos hecho un aporte a Costa Rica y en estos cuatro años hemos invertido más de $800 millones y empleamos a más de 2.000 personas y hemos procurado dar lo mejor en servicios de telecomunicaciones”, expresó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.