Servicios

Litro de gasolinas aumentará ¢6 por impuesto único; súper costará ¢958,00

El costo del producto en el mercado internacional y el impuesto único son las variables que más pesan en el precio final para los consumidores

EscucharEscuchar

Luego del fuerte incremento que entró a regir la semana anterior en el precio de los combustibles, la actualización del impuesto único provocará otro alza, aunque mucho menor, en el litro de las gasolinas y el diésel, según información divulgada por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), este jueves.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.