Por: Daniela Cerdas E. 27 octubre, 2015
Marcha
Marcha "Ya no más Recope" en San José.

El domingo 8 de noviembre el grupo 'Ya No Más Recope' reiteró su llamado a una marcha tras el acuerdo alcanzado, la madrugada de este martes, entre el Gobierno y los sindicatos del colectivo Patria Justa.

En este acuerdo, el Gobierno aceptó un grueso de las demandas planteadas por las organizaciones que promovieron la débil manifestación de este lunes.

"Hoy quedó más que claro que el apoyo del Gobierno es para el sector público, y lo que el sector privado pida no interesa, siendo el que mantiene a la economía de este país. El pueblo tendrá que luchar solo para salir adelante, ya que el gobierno dejó claro de que

lado está y estará. Ayer se tenían las herramientas para irnos librando de estos grupos pero el Gobierno no quiso aprovecharlas por temor a más amenazas, siempre los gobiernos han cedido y este no fue la excepción aún cuando la huelga de ayer fue un total fracaso", explicó 'Ya no más Recope' en comunicado.

El movimiento que se llevará a cabo en la Plaza de la Democracia, a las 9:30 a. m.

"Hoy más que nunca necesitamos que la gente sepa de esta concentración y se nos una a decir no mas abusos, no más despilfarro, no más impuestos y definitivamente no más convenciones y pluses que nos llevan a la quiebra", añadió el comunicado.

En setiembre, este grupo de indignados contra Recope convocó a una marcha en la que asistieron unos 3.000 ciudadanos, según datos de la organización, quienes caminaron desde La Sabana hasta el parque Central de San José.

Etiquetado como: