Servicios

Europa aplaza fecha para pedirle requisito de ingreso a viajeros costarricenses

Dirección General de Migración y Asuntos de Interior de la Unión Europea confirmaron este lunes que posterga 20 meses implementación del ETIAS

EscucharEscuchar
Estación Central de la ciudad alemana de Hamburgo el junio de 2022. El ETIAS también será requerido para viajeros no europeos de paso por países del espacio Schengen como Alemania. Fotografía:







Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara S.

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Vinculado a Grupo Nación desde el 2000. Ha sido corresponsal, redactor en nacionales y desde el 2012 editor de deportes. A partir del 2017 publica en el blog De Viaje con Jairo, que incluye la serie Ticos lejos del hogar. Ha visitado 76 países a bajo costo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.