Salud

Sindicatos ratifican en CCSS a directiva suspendida por Gobierno

Se trata de Martha Rodríguez González quien seguirá como una de las representantes del sector laboral en la Junta Directiva de la Caja

EscucharEscuchar

Este sábado 21 de enero, el Bloque Unitario Sindical y Social Costarricense (Bussco), tomó la decisión de mantener a Martha Rodríguez González como la representante sindical en la Junta Directiva de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), pese a ser ella uno de los miembros suspendidos por decisión del Consejo de Gobierno.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.