Salud

Costa Rica ama la crema de rosas: le explicamos cómo se produce

La Caja Costarricense del Seguro Social elabora cerca de una tonelada al día del ‘mágico’ producto, cuyos beneficios sobre la piel son variados y probados. Conozca quiénes participan de su fabricación y custodian su fórmula secreta

EscucharEscuchar

El doctor Esteban Castiglioni, jefe de producción del laboratorio de Productos Farmaceúticos de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), es un hombre meticuloso, impecablemente vestido y entregado por completo a su trabajo. El semblante le resplandece al hablar de su labor: es uno de los artífices detrás del éxito de la crema de rosas.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.