14 mayo

(Video) Quédese en casa y conéctese con La Nación

El 10 de marzo, en los primeros días de la pandemia por el nuevo coronavirus, nacion.com liberó el acceso a todas sus noticias sobre la enfermedad.

A partir de este 14 de mayo, se aplica un cambio: se mantendrán abiertas solo las informaciones de orden general sobre esa enfermedad.

Las que califiquen como noticias exclusivas de nacion.com, volverán a tener acceso restringido y solo las podrán leer nuestros suscriptores tanto de la versión digital como impresa.

Con el libre acceso a noticias de orden general sobre la covid-19, todos los lectores podrán enterarse de información pública y de servicio para seguirle el pulso a la evolución de la pandemia en el país, y en el mundo, así como a las medidas de contención adoptadas y las recomendaciones emitidas para evitar el contagio.

Únicamente se pide a los no suscriptores llenar un breve formulario de registro, en una sola ocasión.

La confusión y alarma creadas por las redes sociales pueden hacer mucho daño.

Por eso, nacion.com mantendrá acceso libre al blog de #NoComaCuento, un servicio especializado en la detección y aclaración de noticias falsas que se publican en la web.

En las actuales circunstancias sentimos la responsabilidad de contribuir a ampliar las fuentes de información veraces y responsables para toda la población y no solo para nuestros suscriptores, a quienes siempre agradecemos su apoyo.

Nota del editor: información actualizada el 14 de mayo con nueva modalidad de acceso a noticias sobre el coronavirus.