Salud

Ministra de Turismo María Amalia Revelo hospitalizada por quebranto de salud

María Amalia Revelo fue hospitalizada de emergencia la noche de este sábado, según informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en un comunicado

La ministra de Turismo, María Amalia Revelo, fue hospitalizada de emergencia la tarde de este sábado, según informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en un comunicado.

“El día de hoy, la Ministra de Turismo, María Amalia Revelo, fue hospitalizada por un quebranto de salud. Actualmente, se encuentra en observación realizándose exámenes médicos”, indicó el ICT.

La institución agregó que la jerarca de Turismo permanece estable y consciente bajo exámenes médicos. Además, confirmó que Revelo no está en cuidados intensivos y su internamiento tampoco se vincula al covid-19.

El Instituto Costarricense de Turismo declinó divulgar dónde está hospitalizada Revelo a solicitud de la familia de la ministra, quien así lo solicitó por razones de privacidad.

No obstante, Revelo y sus familiares agradecen la atención y buenos deseos enviados en esta coyuntura, concluyó prensa del ICT.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, informó en su cuenta de Twitter que la ministra “se encuentra estable y de buen ánimo”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.